Yo como bloguero

La vida nos sorprende cada día mas, para algunos son sorpresas buenas para otros malos.


Como toda niña, señorita , adolescente (como quieran decirle) tengo tantos días buenos como malos, pero para mi desgracia son mas malos que buenos, pero; sigo viva no! uff y eso es sorprendente

Teno 15 años voy a cumplir 16 en diciembre, para ser mas especificos el 18 falta poco Yeih..!!
En el transcurso de mi vida eh aprendido a que todo, como dice mi mama es:"acostumbrarse" todo es costumbre. Pero como dije; tienes que acostumbrarte quieras  o no,  ya que de eso se trata la vida no? o al menos eso es lo que pienso, bueno eso es lo que me a dicho mi spicologa. mm  ok.. los confundí ¿verdad? bueno eso es lo que siempre hago..
Esta bien no quiero aburrirlos con la típica historia de : Hey soy Keyko! y esta es mi historia. Porque no,  no lo voy hacer.. hasta yo me aburriría de leer esto  pero es una manera de desahogarme así que la voy a utilizar. 
Bueno empecemos desde mi infancia ¿quieren? ok pero no les diré todo, no porque no quiera sino porque no me acuerdo, y dirán: como que no te acuerdas de tu infancia que tonta! pero ni yo se, bueno mi spicologa me ha dicho que son recuerdos que no quiero volver a recordar y por eso mi mente los a bloqueado o algo así.... bueno ,bueno "Imaginen una pequeña niña con un vestido blanco, zapatos, medias y sombrero del mismo color mi hermana esta a mi lado como nunca me sostenía de la mano,  mi mama y papa estaban conversando con mi tías me sentía feliz muy feliz diría yo y..... bueno eso es lo único que me acuerdo luego viene lo todo lo malo a la mente: las peleas entre mami y papi, yo llorando  mi hermana por lo consiguiente también lo esta haciendo , pero como toda pareja  tenían peleas y yo pensaba ¡porque a mi!? Dios porque me haces esto!? los odio..!! y cosas como esas. No me mal interpreten yo amo a mi familia pero odiaba sus peleas.  Mi papa no es de lo de mostrar tanto afecto bueno mi hermana y yo tampoco lo somos mi hermana dice que es gracias a él que nuestra familia se arruino, bueno aveces creo que fue culpa de el,pero no le  voy decir, no a él
bueno aquí viene lo peor mama y papa separados viviendo en distintas casas mi mama con otra persona que no es mi padre, se imaginan como me sentí cuando mi mami me dijo que tenia a otra persona que la quería y esas cosas bueno tal ves no se lo imaginan porque no les a pasado pero es horrible mi mami decía keyko solo es costumbre, acostúmbrate y todo estará bien pero como ven no lo he hecho todavía sigo sin acostumbrarme
a principio de este año en las vacaciones entre en depresión por lo que mi mami me  había dicho: "me voy a separar de tu padre" esas palabras esas siete palabras me destrosaron por completo fue el peor día  de mi vida el peor de todos ,   bueno y es por eso que voy al spicologo  para tratar de decir todo lo que no les puedo decir a ellos......





ya me aburri de escribir :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

web service

ELLA